EL CRONOVISOR: LA MAQUINA DEL TIEMPO CONTEMPORANEA 1

EL CRONOVISOR: LA MAQUINA 
DEL TIEMPO CONTEMPORANEA

Padre Marcelo Pellegrino Ernetti:
_______________
Marcello Pellegrino Ernetti (Rocca Santo Stefano, 1925 - Venecia, 1994) fue un sacerdote benedictino y uno de los exorcistas que han trabajado en la zona de Venecia. El también sacerdote P. Gabriele Amorth lo menciona en su ensayo An Exorcist Tells his Story ("Un exorcista cuenta su historia").

En los años 50 Ernetti afirmó haber creado junto con otros científicos (entre los que incluía a Enrico Fermi y Wernher von Braun) un "cronovisor", o seauna máquina que permitiría captar imágenes del pasado. El Padre Ernetti afirmaba haber podido contemplar eventos tan lejanos como la fundación de Roma en el 753 A. C. o la destrucción de Sodoma y Gomorra; gracias al uso del aparato Ernetti dijo poder recomponer el texto original de las Tablas de la Ley de Moisés, así como el Thyestes de Quinto Ennio. También afirmó haber captado una imagen de Jesucristo durante su calvario en la cruz. Supuestamente, la Santa Sede y el Papa Pío XII en persona, estaban al corriente de las investigaciones del sacerdote, pero a la muerte de éste en 1994 el supuesto aparato seguía siendo un misterio.

Un libro titulado Father Ernetti's Chronovisor: The Creation and Disappearance of the World's First Time Machine ("El Cronovisor del Padre Ernetti: la creación y desaparición de la primera máquina del tiempo del mundo"), de Peter Krassa, explora estas afirmaciones y su autenticidad. La versión estadounidense del libro incluye la supuesta "confesión" de un familiar de Ernetti -que prefiere permanecer en el anonimato-, según la cual el propio Padre Ernetti reveló la verdad sobre el cronovisión en su lecho de muerte
El cronovisor: 

Apariencia del Cronovisor  ( croquis)

El chronovisor resultó ser entre misterios y otra suerte de laberintos caóticos para hacerlo quedar como una "máquina de ciencia ficcion" un visor de tiempo funcional descrito por el Padre François Brune en su libro de 2002 Le Mystere du nouveau del Vaticano ( "nuevo misterio del Vaticano"). Brune es el autor de varios libros sobre lo paranormal y la religión.

El padre Pellegrino Ernetti del que se habla en el libro del autor Peter Krassa en 1997 con el titulo Father Ernetti's Chronovisor: The Creation and Disappearance of the World's First Time Machinede < La creación y desaparición de Primera máquina del tiempo del mundo> afirmó haber desarrollado una máquina del tiempo, el "Chronovisor" donde pudo observar la muerte de Cristo en la cruz, y asistió a una representación de una obra previamente desconocida por el dramaturgo romano Quintus Ennius. El libro fue traducido del alemán por Miguel Jones, y publicado por Libros nuevo paradigma en el año 2000.

Aunque el libro es técnicamente una biografía de Ernetti una gran cantidad de que se trata de temas no relacionados, como Helena Blavatsky, la Teosofía, Rudolf Steiner y la Antroposofía, ¿Qué Krassa intenta tejer junto con los esfuerzos de Ernetti, porque argumenta que estos ocultistas eran después de buscar los mismos objetivos que Ernetti, para tener acceso a los registros akáshicos de la historia. El contenido de la edición en idioma Ingles difiere del original en alemán sustancialmente porque los responsables de la traducción descubrieron nuevos hechos desconocidos para Krassa, como explican en una nota anterior.En la década de 1960, el padre Ernetti comenzaron a estudiar los escritos de François Brune, él mismo un cura católico y autor. Ernetti supuestamente terminó ayudado por el Padre Brune en la construcción de la máquina como miembros de un equipo que incluía doce científicos de fama mundial. Se identificó a dos de ellos como Enrico Fermi y Wernher von Braun.

El chronovisor fue descrito como un armario grande con un tubo de rayos catódicos para visualizar los eventos recibidos y una serie de botones, palancas y otros controles para seleccionar la hora y el lugar para ser visto. También podría localizar y rastrear a individuos específicos. Según su inventor, funcionó al recibir, decodificar y reproducir la radiación electromagnética dejadas por sucesos pasados. También podría recoger las ondas componentes o sonido de audio emitida por estos mismos hechos.
El Padre Ernetti anunció que había observado, entre otros acontecimientos históricos, la crucifixión de Cristo y la fotografió también. Una copia de esta imagen, dijo Ernetti, apareció en la edición de mayo de 1972 enla revista "La Domenica del Corriere", una revista de noticias italiana semanal. La apareció como una talla en madera realizada por el escultor Cullot Valera asi que represento un éxito en poner en duda la afirmación de Ernetti de su maquina del Tiempo.. Utilizando el chronovisor, Ernetti Dijo que había sido testigo, entre otras escenas, una actuación en Roma en 169 AC de la tragedia perdida, Tiestes, por el padre de la poesía latina, Quintus Ennius. El Dr. Katherine Owen Eldred, de la Universidad de Princeton, es el autor de una interpretación en español del texto que se incluye como un apéndice de la impresión americana Krassa del libro de Pedro en el Chronovisor

Según lo previsto por una relación anónima de Padre Ernetti, hubo una confesión lecho de muerte, incluido en la edición americana de la obra, que Ernetti había escrito el texto del propio juego y que la "foto" de Cristo era de hecho una "mentira". De acuerdo con la misma "fuente" Sin embargo, Ernetti también afirmó que la máquina era realmente funcional. El Padre Brune, sin embargo, no cree la supuesta "confesión" de Ernetti y está convencido de que las autoridades lo habian coaccionado para hacer una a hacer una confesión falsa. La supuesta existencia del chronovisor ha alimentado toda una serie de teorías de la conspiración ¿Se insiste en preguntar que si el dispositivo fue capturado y se utiliza realmente por el Vaticano o en secreto por los que controlan los gobiernos y sus economías en todo el mundo?
_________________
Padre Francois Brune:
_________________
Padre Francois Brune di Original uploader was FFFFFF6 at fr.wikipedia - 
Transferred from fr.wikipedia; transfered to Commons 
Image by User:Padawane using CommonsHelper., CC BY 2.5, https://commons.wikimedia.org

El Padre François Brune (Vernon 18 de agosto 1931) es un escritor y religioso francés. Es autor de numerosos trabajos relativos a la teología, la espiritualidad, la vida después de la muerte y lo paranormal en relación con la fe católica. Formado en la Sorbona de París, más tarde se profundizó sus estudios, primero en el Instituto Católico de París, luego en la Universidad de Tübingen. Estudió lenguas clásicas (latín, griego, asirio de Babilonia, hebreo, egipcio); Cursó estudios teológicos en el Instituto Bíblico de Roma.

En el libro, Brune relata que el chronovisor fue construido por Pellegrino Ernetti (1925-1994), un sacerdote italiano y científico.
Una de las más recientes publicaciones de Brune que respecta a la posibilidad de ver el pasado a través de una máquina llamada cronovisor. Brune dice que el interés en este tema se deriva de una reunión que tuvo hace muchos años con el científico, así como religiosos, El Padre Pellegrino Ernetti quien habia sido, entre otras cosas, colaborador del Padre Agostino Gemelli de la Universidad Católica del Sagrado Corazón de Milán como físico.
El Padre Ernetti en su momento habría hablado de un proyecto diseñado y desarrollado hace años, junto con otros científicos internacionales eminentes incluyendo al italiano Enrico Fermi y el alemán Von Braun, en una máquina del tiempo hipotética, de la que había tenido conocimiento el mismo Papa. A partir de este escenario se inicia un nuevo misterio del Vaticano. La máquina del tiempo 2002, cuando la religiosa francesa lleva a cabo una investigación sobre el descubrimiento de los límites de la ciencia ficción, o el cronovisore y su historia.

Como en otras ocasiones les dejo saber que este articulo esta a su disposicion para ser percibido segun sus creencis, interpretaciones y formas de entender la vida.No dejen de comentar y expresar su opnion .
Gracias
Saludos amigos y amigas.El tema continuará...
Marta Peña.



Comentarios

Entradas populares