BILLY MEIER Y LOS PLEYADIANOS. PLEYADES 2



Imagenes de Billy Meir.


“Billy”  Eduard  Albert  Meier  (nacido en Suiza el 3 de febrero de 1937)  es  un ciudadano  agricultor nacido en  la ciudad de Bülach, en las Tierras bajas Suizas  Meier Internacional en junio de 1982.Meier se afilió a la Legión Extranjera Francesa en su adolescencia, pero dice que él pronto se marchó y volvió a casa. Viajó extensivamente alrededor del mundo en búsqueda de la exploración espiritual, cubriendo 42 países en más de 12 años. En 1965, perdió su brazo izquierdo en un accidente de autobús en Turquía. En 1966, conoció y se casó con una mujer griega, Kalliope, con quien tiene tres hijos. El apodo de “Billy” llegó a través de un amigo americano que pensaba que el estilo vaquero del vestido de Meier le recordaba a “Billy the Kid”. Esta anécdota fue dicha por el mismo Meier en una entrevista con Bob Zanotti en la Radio Suiza Internacional en junio de 1982.

Billy Mier es la fuente de muchas fotografías polémicas de ovnis. Presenta estas fotografías como evidencia para respaldar las afirmaciones de que está en contacto con extraterrestres. Además, también ha presentado otro material controvertido durante la década de 1970 como muestras de metal, grabaciones de sonido y metraje de película. Meier dice mantener un contacto regular con una civilización extraterrestre que llama “los plejaren” (extraterrestres del Sistema Estelar de las Pléyades) describiéndolos como extraterrestres nórdicos humanoides.

Meier ha acumulado una gran colección de fotografías polémicas, donde aparecen presuntas naves espaciales (llamadas beamships) así como presuntos extraterrestres, seres humanos llamados “los Plejaren”. Meier dice que los Plejaren le dieron permiso para fotografiar y filmar sus beamships para producir algunas de las pruebas de visitas extraterrestres. Las reclamaciones de Meier son tanto creídas y disputadas por escépticos de ovnis y entusiastas.
Meier comenzó a acumular su colección de fotos en la década de 1970.Sus fotografías aparecieron en varios periódicos y revistas de todo el mundo tales como Quick (Alemania), Blick (Suiza), Argosy (EE. UU.), Il Giornale dei Misteri (Italia).

Billy Meier .Imagen de Freie Interessengemeinschaft für 
Grenz- und Geisteswissenschaften und Ufologiestudien, 
CH-8495 Schmidrüti - http://www.figu.org/ch/node/41, CC BY-SA 2.5, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=21610212

Existe un caudal muy interesante de imagenes de Billy Meier que les ire mostrando asi como dejando saber datos de esta experiencia fascinante que este señor sueco, tuvo en la decada del 1970.
Este tema Continuará....
Saludos a todos.
Marta Peña.

Comentarios

Entradas populares