LA REALIDAD ALEATORIA 1

LA REALIDAD ALEATORIA

La Realidad Aleatoria:
_________________________________

La aleatoriedad se asocia a todo proceso cuyo resultado no es previsible más que en razón de la intervención del azar. El resultado de todo suceso aleatorio no puede determinarse en ningún caso antes de que este se produzca. El estudio de los fenómenos aleatorios queda Según nos dicen los científicos e investigadores; dentro del ámbito de la teoría de la probabilidad y, en un marco más amplio, en el de la estadística.

Aleatorio es algo que puede resultar impredecible, mas bien no consumado o azaroso; sin embargo desde mi punto de vista; la realidad aleatoria es una realidad dimensional que no nos es posible observar desde nuestro mundo denso de Tercera Dimensión donde observamos una realidad totalmente proyectada para este tipo de evidencia materializada y como tan acertadamente expreso el celebre científico Albert Einstein: "La realidad es un mera ilusión; pero una muy persistente"

"Dios no se preocupa por problemas matemáticos. 
Integra todo empíricamente."Albert Einstein

Cuando me refiero a que existen diferentes dimensiones que nos resulta imposible observar, siempre me baso en el concepto que he aclarado en otras oportunidades sobre como observamos la "supuesta realidad" en perspectiva, o lo que es lo mismo, lo que observamos simplemente es un ilusión óptica y en mi opinión es una realidad aleatoria porque no solo es impredecible sino que aunque nos cueste un poquito entender este concepto:LA REALIDAD QUE OBSERVAMOS  NO EXISTE.

Quizás esta idea que expreso sobre la no existencia de la realidad como la observamos; quede aclarada en mi siguiente vídeo, al que invito a todos a ver con todo aprecio.


                 

Este tema continuará, queridos amigos y amigas.
Compartan, comenten y opinen
Un abrazo 
Marta Peña.

Comentarios

Entradas populares