IMPLANTES ALIENIGENAS 1. EL DOCTOR ROGER LEIR


IMPLANTES ALIENIGENAS. EL DOCTOR ROGER LEIR:
______________________

Implantes alienígenas es un término utilizado en ufología para describir un objeto físico colocado en el cuerpo de una persona después de haber sido secuestrado por extraterrestres. Las capacidades reivindicadas de los implantes van desde la telepresencia hasta el control mental y la biotelemetría (esta última se asemeja a los humanos que etiquetan animales salvajes para su estudio). Al igual que con los temas OVNI en general, la idea de los "implantes extraterrestres" ha recibido muy poca atención de los principales científicos.

Según Peter Rogerson en su articulo para la revista Magonia, el concepto de implantes extraterrestres se remonta a una entrevista radiofónica de Long John Nebel en marzo de 1957 con UFOlogist John Robinson, donde Robinson relató el reclamo de un vecino de ser secuestrado por extraterrestres en 1938 y se mantuvo sometido por "pequeños auriculares "colocados detrás de las orejas.  

La residente de Massachusetts Betty Andreasson afirmó que los extraterrestres le habían implantado un dispositivo en la nariz durante su supuesto secuestro extraterrestre en 1967, publicado por primera vez por Raymond Fowler en su libro, The Andreasson Affair. Una mujer canadiense llamada Dorothy Wallis afirmó una experiencia similar en 1983. En años posteriores, las afirmaciones de autores como Whitley Strieber popularizarían las ideas de abducción alienígena en general, incluidos los informes de "implantes" inusuales asociados con los secuestros. John E. Mack escribió en su libro Abduction: Human Encounters With Aliens (Almanaque: Encuentros humanos con extraterrestres) que examinó un "delgado y delgado objeto de 1 / 2-3 / 4 pulgadas" que le había dado una cliente mujer de veinticuatro años que afirmaba salió de su nariz después de una experiencia de secuestro. El podólogo de California Roger Leir también afirma haber quitado los implantes extraños de los pacientes. 

De acuerdo con el investigador escéptico Joe Nickell, supuestos implantes extraterrestres parecen ser materiales comunes como un trozo de vidrio, una pieza dentada y una fibra de carbono. Los objetos a menudo se encuentran alojados en extremidades tales como dedos de los pies, manos y espinillas. Nickell cita la opinión del jefe del departamento de hospitales israelíes, Virgil Priscu, que dice: "No hay misterio, no hay implantes", y explica que los objetos normales recogidos durante una caída o caminando descalzo a menudo se rodean de tejido cicatricial.

El Doctor Roger Leir:
_________________

"En mi opinión, alguien, o alguna entidad, de otro lado, está implantando estos dispositivos en los seres humanos para que puedan monitorear los cambios genéticos que están ocurriendo en el cuerpo humano".
                                                                                              Dr. Roger Leir 

Roger K. Leir, D.P.M., (1934-2014) fue un cirujano especialista en Podologia que se describió a si mismo como "investigador de abducción extraterrestre", y se le conoció como un investigador de implantes supuestamente alienígenas.

Leir apareció con frecuencia en programas de televisión y programas de radio dedicados a la ufología. Su trabajo fue ridiculizado en el episodio de "abducción alienígena" de Penn & Teller ( Penn & Teller (Penn Jillette y Teller) son magos y artistas estadounidenses que han actuado juntos desde finales de la década de 1970, conocidos por su actos donde combinan elementos de la comedia con la magia). 

A continuación el video con la Presencia del Doctor Roger Leir:


                   
Nota: Para traducción del video a español u otro idioma, haga click en el dibujo del teclado o pulse en este ENLACE  para recibir toda la explicación de traducción automática en youtube 

Este tema continuará.
Con saludos se despide por el momento su siempre amiga.
Marta Peña

Comentarios

Entradas populares