ESPIRITUALIDAD Y POTENCIAL HUMANO.

       "No busquemos el camino en los otros,
         en un lugar lejano;
         el camino esta bajo nuestros pies".
                                                         Tozan.

Espiritualidad y Potencial Humano

No hay duda alguna que en nuestro mundo materializado, hemos interpretado con verdadera identificación intelectualizada; que nuestro cuerpo físico significa una especie de "materia" que se ha patentado en lo que llamamos "realidad"; mientras nuestro mundo espiritual; transita a la deriva de enigmáticos dogmas que nos dejen saber; ( como si de un gobierno se tratara); que es espiritual y que no.

Desde este punto de vista materialista y totalmente con características institucionales creadas por la sociedad humana; para observar la sagrada presencia de la vida; pues parecería raro concatenar el potencial humano con la espiritualidad humana.
Sin embargo si podemos observar que existen tres elementos intrínsecos que sustentan nuestra vida en este planeta tales como: la mente, el cuerpo físico y el alma; se nos hace mas ligera la carga; para obtener nuestra propia percepción del infinito potencial, que representa cada ser humano.

La comprensión para arribar a la relación que existe entre estas tres partes indivisibles, esta fundamentada en el pensamiento.Si pensamos que la conciencia inteligente que reconocemos en Dios; esta fuera de nosotros mismos, como un ente materializado (como un ser humano divino, planeta o ente material); así será nuestra creencia solidificada en nuestra percepción espiritual. Pero si podemos observar que toda la creación; con un nivel de conciencia u otro (por ejemplo vegetales, anfibios, o seres humanos) están relacionados entre si, y todos a su vez; al Universo Original de la Creación Divina; no cabe dudas que nuestro espíritu es tocado de una sutilisima manera, al acceder a la percepción que tomando las riendas de nuestra mente, podemos lograr que nuestro potencial humano; vuele en pos del ejercicio vibrante de nuestras reales expectativas.

Dejo estas percepciones al analisis de sus sus opiniones y creencias.
Gracias por acceder a mi post.
Con todo afecto.
Marta Peña.

Comentarios

  1. Excelente blog, Martica. Te felicito. He leido todos tus post y son muy interesantes y educativos. Reflejan que eres una sabia estudiosa de los temas metafisicos. Yo, que hace muchos an-os tome clases en esa area lo puedo atestiguar. Continua divulgando estos temas que el mundo hoy mucho los necesita. Saludos y felicidades!
    Mario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares