Bloqueo, trastorno y afliccion. (IV parte)

                                         "En el Corazón de todos los inviernos,
                                           vive la primavera palpitante
                                           y detrás de cada noche,
                                           viene una aurora sonriente".

                                                                                  Khalil Gibran.
   
                              
Análisis 

Más parece el cáncer una enfermedad del llamado Primer Mundo, por su modo de vida "aparentemente" estresante; donde el ser humano tiene un acoso lacerante; y vive en perenne competencia, con sus semejantes. Y digo "aparentemente" porque sabemos que esta vida física es una experiencia material con un condimento netamente extraido de programaciones mentales, que van conformando una conciencia colectiva. De tal forma los seres humanos van cayendo en las redes invisibles de un tipo de mentalidad segregacional, que solo un estremecimiento fuerte puede intimidar el Ego y recordarles que en realidad son una especie materilizada más,de este planeta ; en esta región del Universo que llamamos Vía Láctea y en especifico en el sistema Solar, donde esta contenida La Tierra. Una especie experimentando un tipo de conciencia de tercera dimensión en condiciones de energia concentrada.

Según el Doctor Ryke G. Hamer; todas las enfermedades, están precedidas de un evento traumático, incluyendo al cáncer. En mi caso especifico mi alma intuye simplemente que fue así. Si han leído mi post anterior pueden darse cuenta como se me fueron amontonando una serie de conflictos y dificultades, que fueron bloqueando mis respuestas emocionales al punto de convertirse en una masa pélvica de dimensiones considerables.

La quimioterapia esta compuesta de unos medicamentos que suelen destruir las células de rápido crecimiento como las cancerigenas; o las que hacen crecer el cabello (por eso durante el tratamiento; la vellosidad desaparece ). Produce una serie de efectos secundarios y causa bastantes dolores y cansancio porque van disminuyendo algunos indicadores importantes de la sangre como la hemoglobina . Esta quimioterapia se aplica en la vena a través de sueros.

                                                                Quimioterapia.

Lo más importante es tener la certeza que una va a estar sana, que esta transición desaparecerá tal como empezó. y llevar al alma y al corazon la ceridumbre tal como nos expresara el Papa Juan Pablo II "El sufrimiento en si mismo puede esconder un valor secreto y convertirse en un camino de Purificación, de Liberación interior, de Enriquecimiento del Alma".

Dejo esta reflexión a su consideracion.
Muchas Gracias por acceder a mi articulo.
Marta Peña.
 

Comentarios

Entradas populares