La sutilidad del Mundo Intangible II. REENCARNACION.

"El cuerpo no es más que un
vehículo que utilizamos
 mientras estamos aquí.
   Lo que perdura eternamente,
es el alma y el espíritu".

                                      Brian Weiss.



Dentro del mundo Intangible existe un argumento; que ciertamente rechazamos y en realidad nos espanta, por el Temor innato que le prodigamos a lo que llamamos muerte. Este argumento que nos horroriza en la mayoría de las ocaciones; es conocido como reencarnación.

Si bien existen muchos investigadores y personas que dentro de sus recuerdos aparecen los de vidas pasadas (lo que sucede con verdadera frecuencia); a cualquiera de nosotros cuando nos presentamos por vez primera en algún lugar y percibimos que lo conocemos con anterioridad e incluso nos identificamos con espacios y objetos  del ambiente; que es nombrado como Deja vu. No hay dudas que una de las personas que más han incidido y el más conocido en el tema de la reencarnación; en nuestro mundo contemporáneo; es el Dr. Brian Weiss. 

Se dice que la reencarnación es el proceso  que se produce del mundo sutíl, al mundo material; cuando el alma se incorpora en el cuerpo físico en el momento del nacimiento y viceversa, cuando se retira en el momento de la muerte. Es interesante la definición del Dr Brian Weiss catalogando el cuerpo físico como "vehículo" del alma y de un realismo espiritual con un alcance verdaderamente impresionante. Si observamos este proceso con naturalidad y sencillez pues no hay dudas que resulta mucho mas coherente para el desarrollo de la vida; donde se están confrontando energías concentradas o materia; y mundo incorpóreo; quizás de plasma (por utilizar una frase que pueda representar una sustancia no aglutinada ). Aclaro que estoy tratando de brindar algún tipo de opinión simple que no arrastre conceptos de física cuántica ni mucho menos.

El Doctor Brian Weiss, siquiatra norteamericano graduado de la Universidad de Columbia y Facultad de Medicina de Yale. Trabajó como professor en la Universidd de Miami. Fue Jefe de Siquiatria en el Hospital de Monte Sinai en Miami Beach  y de una extensa colaboración en diferentes reseñas e investigaciones científicas, ha resultado uno de los científicos que  a través de las regresiones hipnóticas; ha podido incidir en esta información de la reencarnación que queda reflejada en sus libros bests sellers; como por ejemplo: Muchas Vidas, muchos maestros.

A continuación un fragmento de una entrevista que se le realizó en Puerto Rico para el programa "Entre paréntesis".
Ud tiene la ultima palabra al respecto a través de sus propias percepciones, creencias y apreciaciones.
Muchas Gracias.
Marta Peña.




                        

Comentarios

Entradas populares