La sutilidad del Mundo Intangible I. REENCARNACION

  
                                            
                                           "Conozca todas las
                                             teorías. Domine todas las
                                             técnicas, pero al tocar un alma
                                             humana, sea apenas
                                             otra alma humana".

                                                              Carl G. Jung.



El Mundo Intangible es el que no vemos. Un mundo sutil que nuestros sentidos físicos no pueden captar. Pero porque no podamos verlo, no significa que no existe; sino simplemente que los sentidos que poseemos; (el gusto, el tacto, el olfato, el oído, la vista) tienen el propósito de propiciar  nuestra experiencia material en este planeta.

Sin embargo, lo que llamamos experiencias extrasensoriales, están captadas de un plano o una dimensión, que no corresponde a la convencional. La apreciación del carácter etéreo de formas, seres o sustancias; forma parte de lo que ha sido llamado sexto sentido, clarividencia o premonición. Pero sean cuales quiera los términos que se hayan utilizados para su designación; es obvio que nuestros ojos captan los objetos no como existen en la realidad sino en perspectiva como una ilusión óptica, y que ni siquiera podemos percibir el rayo infrarrojo que partiendo del control remoto enciende el televisor.
Visto así resulta evidente que independientemente de nuestras ideas y creencias, nuestros sentidos están sencillamante preparados para el mundo físico; por lo que nos cuesta ensamblarnos en percepciones etéricas, si ya de por si, las físicas las percibimos de manera distorsionada, (ver mi post anterior Realidad o Ilusión del 27/7/2013)

Los términos videntes, clarividentes, o médiums, han sido acuñados para las personas que desarrollan esta visión sutil para la cual probablemente todos los seres humanos estemos preparados; pero por
exepticismo, exceso materialismo, miedo, o cualquier otra razón; ni siquiera consideramos el hecho, como una perspectiva de nuestro mundo espiritual. Es de destacar que las culturas de la India, el Tibet, etc, relatan la presencia del Tercer Ojo, situado aproximadamente entre los dos ojos físicos como un canal de energía sutil que posiblemente active la glándula pineal relacionada con las actividades de vigilia y sueño o fotoperiodo. Interpretaciones esotéricas de la glándula pineal , como productora de DMT o molécula espiritual vienen de la mano del académico e investigador de Nuevo México; Rick Strassman que relaciona la glándula pineal con el Sexto chakra de la cultura védica y otras.

A experiencias con videntes se refiere el señor Robert Schwartz; terapeuta especialista en regresiones; en su libro El Plan de tu Alma, y del que reflejo un vídeo acá, por lo excepcionalmente interesante del argumento que arguye.
El señor Schwartz nos cuenta los planes que establece el alma antes de incidir en su nacimiento físico, como crecimiento evolutivo para la conciencia.

Como siempre Ud. esta en total libertad de aproximarse a este paradigma de realidad espiritual o no; y tiene la última palabra, según sus percepciones, reflexiones y creencias.
Muchas Gracias.
Marta Peña.


Comentarios

Entradas populares