EL ENIGMÁTICO MUNDO DE LOS SUEÑOS 1.

                  "Somos del mismo material con que se tejen los sueños,
                           nuestra pequeña vida esta rodeada de sueños".

                                                      William Shakespeare.



El enigmático mundo de los sueños; independientemente de sus beneficios fisiológicos y del estado de reparación del cansancio, la enfermedad o del agotamiento que alcanzamos, después de un sueño restaurador; no podemos negar en forma alguna; su compleja malla de imágenes, sus historias salidas de dimensiones no físicas y sus mensajes (la mas de las veces) inexplicables.

Intentar descifrar el laberinto de los sueños no es tarea fácil, pero como no imposible; voy a cabalgar en el corcel de las reflexiones y de la mano espiritual de mi propia conciencia; procuraré proyectar su esencia; sabiendo que la complejidad solo surge cuando el campo a investigar está escondido a las interpretaciones materialistas; pero abierto y pletórico de luz al mundo perceptivo extrasensorial.

Observemos primeramente en el siguiente vídeo del Canal Discovery; la interpretación funcional de este interesante mecanismo restablecedor energético. Como el tema es abundante; este sera mi primer post del argumento a tratar; hasta llegar a la percepción de la relación interdimensional; que representan los sueños.

Confio que lo disfruten y encuentren la realidad espiritual que emerge al desentrañar tan enigmática y apasionante temática. Como siempre Ud. tiene la ultima palabra, acorde a sus creencias y percepciones..
Muchas Gracias.
Marta Peña.

Comentarios

Entradas populares