La sutilidad del Mundo Intangible IV. Reencarnacion.

                                    "Existen en nosotros varias memorias.
                                      El cuerpo y el espíritu
                                      tienen cada uno las suyas".

                                                                     Honore de Balzac.



Si nos preguntáramos ¿donde se funden los pensamientos?, ¿donde se esconde la conciencia? El simple modo de intentar responder estos interrogantes a traves de la mente; nos conduce a combinar ideas, a imaginar un proceso, donde podamos verter nuestras emociones, palabras, sentimientos; entonces nos resultaría fácil concebir, que son ellos, <los pensamientos>; formando una conciencia determinada entre innata y sazonada con programaciones añadidas, (o conocimientos); los que generan nuestra vida, nuestro raciocinio, nuestras percepciones y nuestra realidad.
Pero ¿como es que pensamos? Acaso quedan reminiscencias en el éter de nuestras pugnas, cuitas, manifestaciones, pensamientos?; ¿o estos desaparecen?.

Quizás para desarrollar el análisis de los anteriores interrogantes; tendriamos que pasar por la deducción de que todo esta relacionado, que el aire que respiramos de la atmósfera esta siendo limpiado por las plantas, como los pulmones verdes gigantes que nos garantizan el oxígeno. Tendríamos que considerar que lo que llamamos vacío, en verdad son sustratos de conciencia, vibración, sustancias esenciales de todo tipo, seres que no alcanzamos a ver, en un conjunto de energía. La separación que hemos inventado entre los seres humanos y lo que nos rodea resulta un tanto incongruente, porque simplemente se trata de un todo con diferentes funciones, y estados de conciencia.

Visto así, es sencillo entender el postulado del Doctor Ian Stevenson cuando relaciona la supervivencia de las diferentes  personalidades como el papel que juega el alma en rencarnaciones diversas; de tal forma que nos resulta simple comprender que el mundo intangible existe en una diversificacion tal, como pueda la mente imaginar en su función de conciencia individual, colectiva, planetaria, galáctica o UniversalL.

A continuación   podemos  observar  en el  siguiente  vídeo,  el caso de   reencarnación de  la señora  Jenny 
Cockell, oriunda del Reino Unido; cuya aseveración de encontrar a sus hijos dejados a destiempo, en una vida previa, guió sus pasos hasta su objetivo. Este caso de un realismo espiritual sui-generis; nos da la oportunidad de que nuestras percepciones se abran al enigmático mundo de la Creación.

Tal como dijera Honorato de Balzac: "Existen en nosotros varias memorias. El cuerpo y el espíritu, tienen cada uno las suyas".

No deje de ver el fascinante siguiente video: Jenny Cockell.Caso de rencarnación
Saque Ud. sus propias conclusiones, en relación a sus opiniones, percepciones o creencias.
Muchas Gracias. 
Marta Peña.



Jenny Cockell. Caso de reencarnación. 


Comentarios

Entradas populares