EDGAR CAYCE Y LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS 3

              "Los sueños son respuestas actuales a las preguntas de mañana".

                                                                            Edgar Cayce.



Edgar Cayce es considerado el síquico más importante de  todos los tiempos. Nació en Kentucky Estados Unidos en marzo de 1877 y falleció en Virginia, en enero de 1945.

Desde su niñez demostró facultades síquicas fuera de lo común; logrando incluso a la edad de trece años memorizar el contenido de manuales y libros, durmiendo apoyando su cabeza en los mismos; Este hecho sorprendente le ayudo en sus estudios; pero con el tiempo fue desapareciendo . A los dieciséis años dejo los estudios y empezó a trabajar, para ayudar a sus padres en la crianza de sus 4 hermanas. Trabajo como viajante comercial y fotógrafo

Sus lecturas síquicas en estado de trance hipnótico fueron famosas en todo el país. Así mismo proporcionaba sanación en estos estados por lo que el New York Times le dedicó un largo artículo con el titulo "Un hombre inculto se convierte en medico  bajo hipnosis".

Enfatizó sobre temas no solo del cuerpo físico; sino, espirituales y  de la mente y realizó lecturas y soluciones a distancia  en estado hipnótico a multitudes de problemas de diferentes personas que acudían a él, en busca de ayuda y sanación.

A través de su espléndida capacidad de interpretar los sueños (propios y de otras personas ) E. Cayce llegí al convencimiento que los sueños ofrecen información de todo tipo, tanto para el cuerpo material desde el punto de vista de las enfermedades de carácter físico; como desde el punto de vista espiritual, mental o social.
Edgar Cayce fue considerado un profeta; o el otro Notredamus; así como el vidente de mas talento del siglo XX. Siendo así, el recuento de sus predicciones como interpretación de los sueños; han sido tratadas en diferentes materiales didácticos tal como presento a continuación en el siguiente vídeo del Canal de Historia.

Como siempre enfatizo; Ud. tiene la última palabra según sus apreciaciones, percepciones o creencias.
Muchas Gracias.

Marta Peña.




Comentarios

Entradas populares