EN LA VIDA TODO ES TEMPORAL
"Por muy larga que sea la tormenta,
el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
Khalil Gibran.
el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
Khalil Gibran.
En la vida todo es temporal.
Tengo poderosas razones para sustentar con optimismo y fé, la frase con la que he titulado este artículo: "En la vida todo es temporal"; por cuanto las más complejas situaciones que enfrenté durante el 2013-2014 comenzaron a atenuarse, Gracias a Dios, con mucha alegría, confianza y certidumbre, a finales de 2014 y 2015. Esta etapa a que hago referencia; he tenido a bien compartirles a todos ustedes, queridos amigos y amigas, en mis post anteriores.
Cuando se producen en la vida momentos de dolor, angustia, enfermedad, depresión intensa, pérdida de seres queridos, perdida de bienes, ruptura de relaciones, etc; se conmueve la conciencia, y el corazón humano de tal manera, que resulta la forma, (unque impactante y difícil), totalmente trascendental para acceder a la verdadera paz del alma. En momentos de aflicción es posible valorar la vida con toda la magia que la compone; se puede comprender las reacciones humanas y aprender a interiorizar la realidad propia, sobre la base del agradecimiento y el amor incondicional.
La cosas complejas no duran para siempre, todo es un aprendizaje significativo que genera importantes reacciones en nosotros y nos traen de vuelta innegables enseñanzas que valoramos cuando miramos esos momentos pasados como una verdadera academia instructiva, y comprobar con la entereza que hemos afrontado esos tiempos de dolor, agradeciendo siempre a la Creación Divina la dosis de amor que nos reporta.
En el siguiente vídeo que les presento agrupé mis más dificiles momentos, sobre la base de compartirles estos preceptos de positivismo .
¡No claudiques ante el dolor, confía y surge nuevamente, pase lo que pase!.
Muchas Gracias por ver mi siguiente vídeo.
Con todo cariño.
Marta Peña.
Comentarios
Publicar un comentario