EN LA VIDA TODO ES TEMPORAL

                                        "Por muy larga que sea la tormenta,
                                  el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
                                                                           Khalil Gibran.

En la vida todo es temporal.

Tengo poderosas razones para sustentar con optimismo y , la frase con la que he titulado este artículo: "En la vida todo es temporal"; por cuanto las más complejas situaciones que enfrenté durante el 2013-2014 comenzaron a atenuarse, Gracias a Dios, con mucha alegría, confianza y certidumbre, a finales de 2014 y 2015. Esta etapa a que hago referencia; he tenido a bien compartirles a todos ustedes, queridos amigos y amigas, en mis post anteriores.

Cuando se producen en la vida momentos de dolor, angustia, enfermedad, depresión intensa, pérdida de seres queridos, perdida de bienes, ruptura de relaciones, etc; se conmueve la conciencia, y el corazón humano de tal manera, que resulta la forma, (unque impactante y difícil), totalmente trascendental para acceder a la verdadera paz del alma. En momentos de aflicción es posible valorar la vida con toda la magia que la compone; se puede comprender las reacciones humanas y aprender a interiorizar la realidad propia, sobre la base del agradecimiento y el amor incondicional.

La cosas complejas no duran para siempre, todo es un aprendizaje significativo que genera importantes reacciones en nosotros y nos traen de vuelta innegables enseñanzas que valoramos cuando miramos esos momentos pasados como una verdadera academia instructiva, y comprobar con la entereza que hemos afrontado esos tiempos de dolor, agradeciendo siempre a la Creación Divina la dosis de amor que nos reporta.

En el siguiente vídeo que les presento agrupé mis más dificiles momentos, sobre la base de compartirles estos preceptos de positivismo
¡No claudiques ante el dolor, confía y surge nuevamente, pase lo que pase!.
Muchas Gracias por ver  mi siguiente vídeo.
Con todo cariño.
Marta Peña.

                                     





Comentarios

Entradas populares