AMISTAD LEAL

Amistad Leal.

Los amigos(as) y la amistad en general estan revestida de muchisimos axiomas; que a veces en su identificación recurren a postulados manidos o triviales, obedeciendo a programaciones más bien de propagandas comerciales; siendo de uso común todo un entarimado de objetos y regalos que se les asocia; como a otras emociones importantes que siente y expresa el ser humano de forma individual y en la sociedad. Sin embargo independientemente de la manera en que se revista o defina, estos sentimientos de conectividad entre las personas en busca de algún producto mercantil; no podemos ignorar la capacidad de afiliación que posee el ser humano, donde sus emociones mas preciadas quedan engarzadas con puntadas maestras en el corazón, la mente y el alma.

Veamos que nos dice la significación de amistad: <La amistad es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o mas personas , a la cual están asociadas valores como la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad. el amor , la sinceridad, el compromiso entre otros y que se cultiva con el trato asiduo y el interés recíproco a lo largo del tiempo>.

Las personas llegan y desaparecen de nuestras vidas, en ocasiones de manera misteriosa y no hay duda que los amigos que tenemos anclados en el alma quizás desaparezcan del entorno momentáneo, pero sus memorias siempre quedarán impresas en el éter plasmático de nuestros recuerdos y rememoranzas.

La amistad trae implícita una alegría incondicional que se expesa en las vibraciones electromagnéticas emitidas por nuestro campo; donde el amor, la franqueza y los sentimientos de noble compromiso inmersos en su despliegue; alcanza seres humanos, animales y plantas, que agradecen la vibración eterna de la fuente expresada por medio de sus propias formas energéticas y físicas.

El video que presento a continuaciín es una muestra contundente de este sentimiento entre un perrito y un delfín . Se trata de hermosas imágenes que mereces ver por su belleza, y genuina expresión de amor incondicional.

Amistad Leal. 
Video Cortesía INE-PPS.NL
Gracias por acceder a mi articulo.
Con mucho afecto, su amiga.
Marta Peña









Comentarios

Entradas populares