TECNOLOGIA Y ESPIRITUALIDAD

Tecnología y Espiritualidad. 
Crecimiento Decadente.

Simbolo de Twitter (mensajes de 140 caracteres)

La tecnología actual, con tan rápida y urgente implantación; da la sensacion de estar inducida desde las Pléyades; no obstante, ha representado una importante comunicación espiritual en red. 
Una red inalámbrica planetaria, muy similar a las cientos de miles de neuronas que se conectan constantemente en nuestro cerebro, pero en este caso conectado a un cerebro mundial concatenado  por medio de redes infinitas que se mezclan por impulsos uniformes; como la codificación neuronal, síquica y corporal del ser humano.

Smartphone / cámara.

El despliegue magnificente de tecnología, ha ayudado a la humanidad en cierta medida, al acceso de información en muchos casos vedada durante siglos; sobre temas tan interesantes por ejemplo; como la percepción de la materia y dentro de ella la manifestación de la vida física; y a un provechoso despertar de la conciencia generatriz de una modalidad espiritual que de alguna forma deja atrás al paradigma tradicional; teniendo como premisa fundamental que todo es energía; por cuanto no estriba la apreciación espiritual exclusivamente en creencias de alguna religión o de todas; sino en el modo de percibir las vibraciones densas o sutiles energéticas. 

Mientras más densa es la materia, quizás comparable con la "materia creada"en el colisionador de hadrones por poner un ejemplo "aparentemente experimental" de la especie humana con tal de averiguar su origen (ver colisionador de Hadrones aqui ); más lenta es la vibración de la energía y en la medida de la sutilidad, la vibración energética se incrementa; de ahí que la energía vibrante y alta que llamamos Dios, abarca la sutilidad Universal de la Creación Divina, con un rango de interrelación del TODO. 
El espíritu humano emite en su campo electromagnético y alimentado por las emociones, los sentimientos y el pensamiento; las vibraciones densas o sutiles, en virtud de la fuente generatriz humana.

Sabemos que siendo todo energía, lo que hemos nombrado anteriormente como sentimientos, pensamientos y emociones, también lo son; de ahí que, emociones y pensamientos de baja vibracion como la envidia , el miedo, el odio y demás, sensaciones que tradicionalmente han sido llamadas <las bajas pasiones>confeccionan un patrón de densa vibracion. Todo lo contrario sucede con pensamientos de amor, afecto, alegría, etc. 

Sin embargo existe un detalle del que no debemos descuidarnos en relación con la tecnología, porque  si bien comprendemos que ha permitido acceder a un tipo de información clausurada por diferentes grupos de poder con un marcado interés en perpetuar una manera de controlar a la humanidad sin cambios visibles; también y paradojicamente, constituye un resorte muy eficaz para doblegar el espíritu humano.

Iphone.

Los cambios tecnólogicos que se están produciendo constantemente también representa una poderosisima arma para obligar al consumo arbitrario de bienes, influenciando a poblaciones gigantescas a convertirse en vendedores y compradores potenciales de cualquier cosa, contribuyendo además a la materialización de la percepción espiritual, que tiende a perpetuar las "creencias" tanto científicas o religiosas; como si de un ENTE materializado se tratara la concepción de la vida, a saber jerarquizando la muy antigua dicotomía de CIENCIA / RELIGIÓN, que ha garantizado en todos estos siglos de oscuridad galáctica, el poder y la manipulación sobre la población humana.



Computadora.


Tableta.

El modo de manipulación actual radica en el entretenimiento permanente de gran parte de la población mundial (sobre todo en los países de mayor acceso tecnológico); por medio de los dispositivos en oferta, que podemos observar en las imagenes que he ido relacionando acá (teléfonos, computadores, tabletas, etc). 



Un entretenimiento que coarta la comunicacion persona a persona, favorece un extraño individualismo cargado de una especie de fantasía rara y lejana, basada en la "unificación entre amigos de lejanos continentes" pero beneficiando "la separación cotidiana"de la familia, el barrio o cualquier otra simpatía de tipo afectuoso cercano y frecuente. 

Teniendo los amigos queridos tan alejados, en otros países o continentes; se garantiza implantar a ultranza, una ecuanimidad rígida o "ferrea disciplina social" exprofesa, en los círculos poblacionales de residentes de una localidad; que tienden a la separación de familiares, vecinos y amigos del entorno.




Mientras la atención radica en los teléfonos inteligentes, se obvia incluso el contexto más próximo. tal como se observa en la siguiente imagen. De tal manera el control sobre la población no solo es OBVIO sino que las grandes masas ellas mismas lo generan y practican, sin darse cuenta que cooperan practicamente rendidas, a los nuevos y eficientes métodos de control impuesto. Es notorio además, el excesivo dominio sobre la persona, de sus preferencias, gustos, y todo tipo de motivaciones inducidas.

Se obvia el entorno.

La mayor parte de las tecnologías no son comprendidas por los usuarios, los productos se adquieren en "supermarkets", un estilo de venta impuesto desde hace muchos años, donde el cliente se convierte en empleado sin sueldo (este estilo de venta, también se usa en restaurantes rápidos, peleterías, expendio de comestibles, etc, etc). El cliente tiene que adaptarse a la tecnología del producto adquirido y tratar de entenderla a como de lugar, hasta que en un nuevo modelo sea totalmente cambiada por otra más complejo. El usuario se adapta al vendedor y no al revés; de tal forma es prisionero de las compañias que fabrican estos productos, de las cadenas de ventas y de los propios equipos, sin hablar de su función, que ya sabemos que aprieta y desgasta.



Tecnologías.


Video la Tecnologia en la COnciencia social y Espiritual.

Dejo este interesante tema a su percepción y enfoque; sabiendo que Ud tiene en sus manos la confección de su destino, el rumbo de sus creencias,y las perspectivas de su existencia.


Gracias por acceder a mi articulo que CONTINUARA ...
Saludos cordiales.
Marta Peña.


Comentarios

Entradas populares