CONCIENCIA 2. LA MATRIX

"¿Que es real?¿Como defines lo real? Si estas hablando
     de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que
     puedes saborear y ver; entonces lo "real"son
     simplemente señales eléctricas
     interpretadas en tu cerebro."
                                                   Laurence Fishburne
                                                          (Morfeo).

"I'm trying to free your mind, Neo. 
But I can only show you the door. 
You're the one that has to walk through it."

Conciencia 2.Matrix.

En esta segunda parte del tema Conciencia, he decidido tocar el argumento que muchos esgrimen como la " realidad " en la que vivimos atrapados los seres humanos. Desde la puesta en escena de la celebre película Matrix; donde como explico en el vídeo las personas están enchufadas por el cerebro para darle energías a las maquinas, se ha dado en llamar <La Matrix> a este estado de sujeción asfixiante pero inducido y casi todas las veces, ni siquiera intuido; que llevamos en el Planeta Tierra.

Hago notar en un calculo somero, que el 99 por ciento de la población mundial vive en función de estimaciones, hábitos, leyes, modos de vida, trabajos que generan, leyes que integran a la sociedad, etc, etc; del 1 por ciento mundial que son los directores de la banda, o los que en definitiva crean una "realidad" para que sean movidas las masas que generan las riquezas. 
Ellos exponen sus puntos de vista, hacen sus reglas incluyendo guerras, puntos de vista, juegos mundiales a desarrollar, (llamase fútbol u otro) proveen como repartirán el dinero, las ganancias, el tipo de comida a difundir, si es modificada por ingeniería genética, o de otra clase " orgánica" aparentemente, las curas para enfermedades antiguas , nuevas y por salir etc etc. Ahora el gigantesco por ciento ( que relacionándola con la película) esta enchufada para mover los hilos de todas estas maquinarias; en realidad lo hace por sumisión y miedo, programas interesantisimos del adusto proyecto humano.

Sin embargo, lo primero que debemos comprender es este juego de roles en el que estamos envueltos todos, porque a la oscuridad no se le puede vencer con mas odio u oscuridad, sino con observación y comprendiendo este engranaje. Luchar denodadamente como muchos aspiran y aconsejan en contra de la "matrix"; es volver con dos bandos de dualidades externas, así que vencer significa observar, liberarse desde el interior cada uno de nosotros y triunfar apegado al amor, la sincronía y la fe para saber crear nuestra propia realidad.

Veamos el siguiente vídeo donde comento este interesante tema. 


               



No dejen de suscribirse el canal y comentar sus puntos de vista.
Muchas Gracias.
Marta Peña.

Comentarios

Entradas populares