DR. DEEPAK CHOPRA. LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO

Dr. Deepak Chopra.

El Dr. Deepak Chopra es un comunicador y escritor, ha escrito sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Es un transmisor de las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, (corriente tradicional de la curación hindú), los Vedanta y el Bhagavad Gita. Es uno de los seguidores del filósofo hindú Jiddu Krishnamurti.
Chopra defiende la medicina alternativa ayurvédica con conceptos de física cuántica. Chopra ha sido descrito como "el más prominente portavoz del Ayurveda en Estados Unidos". Fusiona ideas asociadas a la mecánica cuántica con la medicina ayurvédica en lo que él llama "curación cuántica". Estas ideas en muchos casos rechazadas, tanto por físicos como médicos, han llegando incluso en algunos casos a verdaderos enfrentamientos como sucedió con Richard Dawkins (zoólogo, analista del evolucionismo) durante un debate en México.
Ha publicado mas de 25 libros entre ellos <Las 7 Leyes Espirituales del Éxito> que serán las que trataremos de mostrar y conocer en mi blog en diferentes artículos. 
Las 7 Leyes Espirituales según Chopra son las siguientes:(puedes pulsar en las siguientes leyes que aparecen en color amarillo)
Cada una de estas magnificas sugerencias de este insigne guia y maestro; el Dr.Deepak Chopra, aparecen detalladas en mi blog pulsando en las leyes que describi arriba.

Dejo a su opinión, creencias y propios análisis todo este magnifico material.
Saludos a todo@s.


Comentarios

Entradas populares