EL EGO.



El Ego.


Cuando hablamos del ego, inmediatamente nos viene a la mente una definición y ésta definición como es natural; se encuentra apegada a los cánones ortodoxos de dónde proviene, y en general nos explica lo que significa la palabra ego, en la inmensa "champola" de conceptos, definiciones, etc; que trasiega en los programas de la mente.

Por definición: El ego es para la psicología la instancia psíquica a través de la cual el individuo se reconoce como el “yo” y es consciente de su propia identidad. El ego por lo tanto es el punto de referencia de los Fenómenos físicos y media entre la realidad del mundo Y los parámetros sociales.
Existen otras definiciones de la palabra ego  en  dependencia  de la asociación que se puede hacer de esta palabra por ejemplo se asocia con el egoísmo Y con la egolatría quiere decir Que en este caso se refiere a las personas que tienen muy desarrollado el sentido de sí mismas y las personas que de la misma manera tiene un desarrollo exagerado  y hasta alucinante del amor  morboso por  su propia persona.

Las tendencias actuales inciden en la denominación del ego; cómo la particularidad de nuestra personalidad que debe SER eliminada cuando se habla de integrar El TODO o cuando se decide participar de las nuevas e interesantes formas que devienen en la llamada nueva era como las "correctas"; o las que se deberían de practicar para pasar a otra supuesta dimensión y abandonar una APARENTE <Matrix> en la que vivimos pues son muy recurrentes están nuevas maneras de proyectar la "nueva conciencia" sin la participación del Ego en el ser humano; pero sin comprender o Desdeñando, que el ego juega un papel importante en la tercera dimensión desde el punto de vista de la sociedad, o sea es el que defiende al ser humano en una dimensión compleja Y prácticamente incomprensible por los momentos de realidad / irrealidad en la que se Fragua

No se puede aparentar que se va a otra dimensión, o a otro nivel de desarrollo de la conciencia ejercitando la razón. Se ejercita la razón cuando se aprenden otras creencias en esta oportunidad coincidentes con lo que hemos interpretado como la NUEVA ERA, un grupo nuevo de creencias se ponen de manifiesto, se aprenden frases que aparentemente significa una “evolucion entre comillas” se aprenden pasos para un nuevo método de MEDITACIÓN; PERO EN definitiva nada tienen que ver  con el desarrollo de la conciencia SINO SIMPLEMENTE SE TRATA DE OTRA ESPECIE DE RELIGIÓN .

SEGUIR EMULANDO CON EL CAUCE DE UNA SUPUESTA Y NUEVA VERDAD, SOLAMENTE REPRESENTAN NUEVOS CONOCIMIENTOS PROGRAMABLES; la ejercitación de la razón JUNTO A programas no ortodoxos, PERO programas en DEFINITIVA ; no dan la oportunidad de acceder al desapego para poder convertirnos en mariposas que desechan las crisálidas .

Es el corazón iluminado lo que nos hace abandonar la  tercera dimensión EN una intensa apertura de conciencia, que logra ajustarse a la necesaria simplicidad del SER E INTERIORIZA que solo somos un proyecto bionico pero ESPIRITUAL; con programas o roles durante toda la vida fisica.


Dejo este comentario del día de hoy al análisis de su propia identidad, creencias, opiniones y modo de observar la vida.

Saludos a todos queridos amigos y amigas.
Marta Peña.



Comentarios

Entradas populares