SI CREO; CREO. PRIMERA PARTE

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene    una aurora sonriente.

       " Khalil Gibran"

SI CREO, CREO.

Camuflageada tras el concepto de esperanza, vive una realidad como Don integrado al potencial humano, en muchos casos desconocida; que esgrime su fuerza más intensa en el titulo con que he encabezado este articulo: SI CREO, CREO. Dicho de forma tal que no logre generar confusión por lo idéntico de los vocablos, pero diferentes en función, esta  máxima significa: SI CREO (de creer), CREO (de crear).

Veamos por definición que significa la palabra Esperanza:
_____________________________________________________
La esperanza es un estado de ánimo optimista basado en la expectativa de resultados favorables relacionados a eventos o circunstancias de la propia vida o el mundo en su conjunto. Otras definiciones de tener esperanza incluyen los siguientes términos: «esperar confiado» y «abrigar un deseo con anticipación».

1-¿Qué cantidad de tiempo logramos Mantener un estado de ánimo Optimista?
2-Cuando nuestras expectativas de vida resultan en eventos o circunstancias variables... ¿Es nuestra mente la que elabora la respuesta positiva a un evento desfavorable o es el resultado del azar o la casualidad?
4-¿Son las personas que nos rodean ( un jefe malo, un amigo envidioso, un esposo machista, etc) quienes impiden nuestra calidad de vida y por lo tanto la imposibilidad de Creer Para Crear?

Estas preguntas que iremos resolviendo en el transcurso de este tema que será desarrollado en varios capítulos por la complejidad del mismo; sin duda me aventuran a recomendar el siguiente vídeo en el que explico la relación entre VÍCTIMA y VICTIMARIO como un lóbrego proceso de real inacción y la manera de impedir que nuestro potencial humano utilice todo la gran energía creativa que es capaz de desplegar.



Resulta totalmente contraproducente intentar lograr una meta, sea esta simple o compleja; arrastrando conceptos muy perjudiciales como el que acabamos de observar en el vídeo anterior; por lo tanto no cabe dudas que la preparación de la Creencia para la Creación, no puede estar embadurnada de miedos inservibles y aunque resulte duro mencionarlo así, miedos totalmente absurdos; resultando exclusivamente barreras mentales; que nos impiden y entorpecen realizar nuestro sueños, propósitos y demás demostraciones creativas.

Para la preparación de lo que estamos observando, recomiendo el siguiente vídeo, que nos ayudará a mantener sin complejos extraños, una actitud positiva que vaya elaborando ya, una respuesta adecuada a la primera interrogante que hemos planteado aquí como Numero 1 



Por el momento queridos amigos y amigas, dejo este proceso que se inicia para Crear la Realidad con estos dos ejercicios que como les he explicado pueden quedar apuntalados accediendo a los materiales que les he sugerido como vídeos breves para la comprensión y disolución de la negatividad inalterable que mantiene al ser humano en un Limbo Creativo.

Seguiremos en la Segunda parte de Nuestro Creer para Crear proximamente,
Saludos a todos.
Un Abrazo.
Su siempre amiga.
Marta Peña

Comentarios

Entradas populares