CLARIVIDENCIA. PRIMERA PARTE


Clarividencia:
______________
La clarividencia es una hipotética capacidad de percepción extrasensorial que permitiría a algunas personas recibir información de acontecimientos futuros. No existe aparentemente ninguna evidencia científica de que tal capacidad sea real, sólo existen testimonios de personas que se adjudican a sí mismas esta singular capacidad. 
Esta percepción se caracterizaría por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los sentidos y de percibir hechos futuros u ocurridos en otros lugares. La telepatía no se incluye en este tipo de percepciones. A diferencia de esta última, la clarividencia explícitamente implicaría la "visión de imágenes" reales físicas, de la mente (memoria) de otro individuo, de entidades mitológicas o desconocidas aparentemente por la ciencia actual, y no el hecho de captar conceptos abstractos de otra mente.

La desventaja de ver en perspectiva nos envuelve el Medio ambiente en algo inexistente
___________________

No debemos olvidar que nuestros sentidos preparados para la experiencia física de Tercera Dimensión presenta disfunciones totalmente ambiguas; como el hecho de ver en perspectiva que he aclarado en en este blog con anterioridad y que pueden ver en el siguiente vídeo donde recreo esta percepción; de ahi que insistir en la cientificidad que hay lograr para "definir" la Clarividencia; desde mi punto de vista resulta tan intransigente que se dificulta llegar a una explicacion medianamente lógica de este particular. 

Con esto quiero decir que la inmensidad de imágenes que son captadas por televisores u otros aparatos contemporaneos, de eso no ponemos ninguna duda que simplemente NO captamos con NUESTROS SENTIDOS estas imagenes; sumisamente aceptamos que bailan en el éter todo tipo de imágenes y voces o sonidos; para ser captadas por receptores (radios, tv, etc), sencillamente porque la visión de Tercra Dimensión como explico en el video a continuación; está sujeta al proyecto diseñado de materia o energía concentrada, de tal manera que como en la imagen que he colocado al principio de este epígrafe; los sistemas de ejes de una figura fugan hacia una perspectiva del Horizonte aparentemente.

Esta perspectiva no solo no existe sino que los objetos no son ni remotamente como los observamos.

Edgar Cayce célebre clarividente norteamericano:
_________________
Egdar Cayce fue uno de los psíquicos más célebres de Estados Unido, ya que se supone que poseía facultades de clarividencia y percepción extrasensorial. Entraba en estado de trance hipnótico durante sus llamadas «lecturas (readings)> respondía a las preguntas de un individuo. Estas lecturas mencionaban, al principio, la salud física de la persona. Fue un gran investigador de la reencarnación por medio de «regresiones» a vidas pasadas. Mucha gente lo visitaba para buscar ayuda a sus males y dolencias. La ARE (Asociación para Investigación y Aclaración) actualmente conserva todas sus lecturas.
Aunque Cayce consideraba más importante su dedicación al trabajo social (la mayoría de sus «lecturas» las realizó para personas que estaban enfermas) o a la teología cristiana (Cayce fue toda su vida un miembro de la iglesia protestante «Discípulos del Cristo»). se ganaba la vida con su trabajo fotográfico, pero recibía también modestas donaciones que lo ayudaban, ya que no cobraba nada por sus tratamientos y consultas. Sus procedimientos eran múltiples: medicinas, masajes, hidroterapia, ejercicios, hierbas y remedios naturales. Veía las causas de la enfermedad que a veces se remontaban a anteriores encarnaciones distantes y enseñaba cómo disolver los karmas pendientes.
Según el escritor francés Louis Pauwels, que narra la historia de este personaje en su libro El retorno de los brujos (Le Matin des Magiciens, 1960, libraire Gallimard), Cayce era un hombre muy sencillo, con poca formación cultural, que cuando dormía era capaz de recetar la solución médica de cualquier enfermedad, desde que a la edad de cinco años cayera en coma a causa de un pelotazo del que parecía que no sobreviviría, siendo víctima de una enfermedad incurable que no quiso revelar a nadie.
No dejen ver el siguiente vídeo con la breve reseña del trabajo del Célebre Edgar Cayce:


Muchas Gracias por acceder a esta información.
Compartan, comenten y opinen como siempre les digo en funcion de sus propias creencia y percepciones.
Saludos
Marta Peña

Entradas populares