JAIME MAUSSAN DESTACADO PERIODISTA E INVESTIGADOR DE VIDA EXTRATERRESTRE SEÑALA HALLAZGO DE MONIA DE ORIGEN ALIENIGENA

Imagen supuesta momia de Origen extraterrrestre

JAIME MAUSSAN DESTACADO PERIODISTA E INVESTIGADOR DE VIDA EXTRATERRESTRE:
______________________________________
José Jaime Maussan Flota (nació en la Ciudad de México, 31 de mayo de 1953) es un periodista e investigador, que ha utilizado su trabajo principalmente para la denuncia social, medio ambiente y la búsqueda de una vida inteligente fuera de nuestro planeta. Fue destacado conductor del programa < 60 minutos> durante casi dos décadas y actualmente es conocido por su periodismo de investigación, dirección y conducción del programa "Tercer Milenio", transmitido por Televisa
El Sábado 3 de Marzo de 1973 su carrera da inicio con el reportaje "Niños drogadictos" que llegó a ser mostrado en el festival de Cannes Francia en 1973 y con el cual lo hizo ganar el premio "Gustavo Alatriste"
En 1980 con la investigación del tráfico de sangre, ya que en México se vendía y se compraba sangre sin control, y es con varias medidas tomadas tras esta investigación que se evitó una importante propagación del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.
                             
                                     
     Jaime Maussan. Imagen de Dimaussan - Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, 
 https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=62011870

En 1982 El Instituto Mundial de población selecciona su investigación "Génesis y Apocalipsis" una serie de cuatro horas que hablaba de la explosión demográfica y el crecimiento tan acelerado que vivía la ciudad de México y fue ganadora de entre 7000 trabajos para ser galardonado en la sala Mike Mansfield en el Capitolio en Washington por las estadísticas y la información, dando una visión de lo que hoy día afecta contundentemente a la humanidad.
En 1988 a través de sus informes de investigación a los indios Tarahumaras, brindó un importante apoyo ya que tras dos programas de una hora, vivieron un mejor invierno ya que se creó "El rescate Nacional Tarahumara" Debido a las condiciones de Pobreza y de Hambre en las que se encontraban
Sin embargo, su dedicación y preocupación en varios ámbitos sociales, principalmente relacionados con el medio ambiente, también lo hicieron destacar de manera muy importante, como lo hizo con la mariposa monarca en 1979, ya que después del reportaje "La Monarca, reina de las mariposas" Fue Protegida En sus zonas de hibernación, el presidente José López Portillo lo declara como áreas naturales protegidas en México, vitando la tala de los Oyameles princialmente, y desarrollando el ecoturismo, lo cual también lo llevó a ganar el premio ONDAS de España en 1980.
Ha contribuido de manera muy importante con la información relacionada con el cambio climático, además de reportar para fomentar el cuidado de la tortuga marina en conjunto con World Wild Life Found en 1983 haciendo una valiosa contribución a la protección de la especie en México ya que esto fue crucial para legislación en 1991 a la protección de la tortuga pues se detuvo en gran medida la carnicería en torno a ella, así como el tráfico y la venta del huevo para el consumo humano, evitando su extinción e incrementando su población hoy día hasta un millón de ejemplares de la misma.
1986 Es uno de los primeros en indagar el tema del sobrecalentamiento global y el cambio climático. En 1987 México es el primer país en ratificar Pacto de Montreal después de que Jaime Maussan hace aportes relevantes a la información sobre el daño causado por la capa de ozono. De la misma forma hizo importantes denuncias para la protección de la selva Lacandona la selva de Chimalapas evitando la construcción de una carretera en medio de ella.
Así como importantes revelaciones en relación al fenómeno del NIÑO en 1988
Toda esta labor lo lleva a ganar de manos de Mostafat Olva director genral del programa para las Naciones Unidas del medio ambiente PNUMA el premio Global 500 el 5 de junio de 1990, Por "Logros excepcionales a la protección del Medio ambiente.
En 1994 advierte el riesgo de erupción del volcán Popocatepetl destacando el riesgo para la Ciudad de México y Puebla principalmente.
Esta realidad lo lleva a un mensaje importante del planeta Tierra, y lo relaciona en busca de otra inteligencia. Había anticipado eventos importantes como el descubrimiento del agua en Marte desde 1991 y la posibilidad de la vida en otros planetas del universo. Es hasta el 27 de febrero de 2017 que la NASA ha anunciado oficialmente que hay planetas con posibilidades de vida a 40 años luz de la Tierra.
En 1991 rompió records en la Televisión Mexicana al lado de Nino Canun y su programa ¿Y usted que opina? ya que transmiten por 11 horas y media con el tema de los OVNI's
JAIME MAUSSAN SEÑALA HALLAZGO DE MOMIA ALIENIGENA
Cara de extraterrestre pequeño. Imagen Ovnis.com
Fue encontrado en el sitio arqueologico de Nazca;  Perú, una supuesta momia extraterrestre segun  divulgó una Productora de televisión. El cuerpo se hallaba sentado en posicion fetal presentando solo tres dedos alargados en las manos, con craneo tambien alargado. Sin presencia de nariz, ni orejas tambien han sido en terminos generales las caracteristicas que han dado lugar al hallazgo "la supuesta presencia de una momia extraterrestre"
En un video de 6 minutos que pueden reproducir a continuación; la Productora televisiva Gaia señalado por el Periodista Jaime Mausam, dan fe de este hallazgo.


Comentarios

Entradas populares