LOS ANNUNAKIS Y EL FACTOR RH
El factor Rh fue descubierto por los doctores Alexander Wiener (1907-1976) y Karl Landsteiner (1868-1943) en 1940, en los Monos Macacus Rhesus. De ahí provienen las siglas del Rh.
El factor Rh es una proteína integral de la membrana de los glóbulos rojos. Los Rh positivos son aquellas personas que presentan dicha proteína en sus eritrocitos y Rh negativa quienes no presenten la proteína. Un 85 % de la población tiene en esa proteína una estructura dominante, que corresponde a una determinada secuencia de aminoácidos que en lenguaje común son denominados habitualmente Rh+. Alrededor de la sexta semana de gestación, el antígeno Rh comienza a ser expresado en los glóbulos rojos humanos.
Tener Rh– significa que se tiene la misma proteína pero con modificaciones en ciertos aminoácidos que determinan diferencias significativas en la superficie de los glóbulos rojos, y hacen a los humanos Rh– disponer de anticuerpos (aglutininas) en el plasma que reaccionan contra los glóbulos rojos Rh+.
Los humanos tenemos cuatro tipos posibles de sangre: A, B, AB, y O; dicha clasificación deriva de las proteínas que se encuentran en la superficie de las células, diseñadas para combatir bacterias y virus. La gran mayoría de los humanos tiene estas proteínas, es decir que son Rh positivo; un grupo minoritario, los Rh negativo, carecen de ellas. ¿Cómo se explica esta diferencia tan decisiva?
Diversas investigaciones científicas independientes se han abocado a la búsqueda de una respuesta; ahora, ha surgido una teoría sorprendente y fascinante al respecto: en un tiempo remoto, extraterrestres habrían visitado la Tierra y habrían creado, mediante la manipulación genética, a los Rh negativo, con la intención de diseñar una raza de "esclavos". Esto explicaría fenómenos tan extraños como el hecho de que las madres Rh negativo no toleren en su cuerpo fetos de sangre Rh positivo; esta intolerancia radical, difícil de explicar según las leyes naturales más comunes, podría derivar de una intervención genética ancestral por la cual los grupos Rh positivo y negativo se repelen mutuamente en lugar de fusionarse. Para sostenerse, esta teoría se remonta a la antigua cultura sumeria, para la cual existió una raza de seres que llegaron a la Tierra desde el cielo, los Anunnaki, y construyeron las primeras sociedades humanas. (Para Ampliar conocimientos sobre los Annunakis: Pulse Aqui )
Ellos habrían tenido el plan de alterar genéticamente a los seres humanos primitivos para crear una especie de seres fuertes que pudieran ser usados como esclavos. Los Rh negativo serían el legado del paso de los Anunnaki por nuestro planeta. Actualmente, la cepa RH negativo es característica; por ejemplo, de la familia real británica, lo que ha generado polémicas teorías sobre su posible linaje extraterrestre. Esta hipótesis ciertamente no ha sido confirmada, no obstante las inquietantes preguntas que genera quedan flotando en el ambiente: ¿cómo reaccionaría el mundo civilizado si se cayera en la cuenta de que una pequeña porción de su población tiene una genética manipulada por extraterrestres? Y peor aún, ¿qué sucedería si se llegara a creer que los Rh negativo mantienen su vínculo con seres superiores, y están siendo formados para hacer respetar sus órdenes en este mundo?. .. Este tema continuará...
(Con informacion de la Web History)
Que le parece a Ud?
No dude en dejarme su opinion o tesis sobre este particular.
Saludos.
Marta Peña
Comentarios
Publicar un comentario