POSIBLE HALLAZGO DE CIUDAD ANNUNNAKI EN AFRICA


POSIBLE HALLAZGO DE CIUDAD ANNUNNAKI EN AFRICA:
______________________________________________


Tal y como explico en mi anterior articulo sobre los Annunakis; al que pueden acceder pulsando en el siguiente Enlace; los Anunnaki (antigua transcripción acadia del sumerio Anunna) son un grupo de dioses mayores o deidades sumerias y acadias; que son identificados en los textos como los Anunna y como los Igigi, a los dioses menores.

Originalmente pertenecían al panteón de la ciudad que recibe el nombre  de Nippur   (traducida al sumerioNibru EN.LÍL , «Ciudad de Enlil», en acadioNibbur) Nippur fue una antigua ciudad sumeria cuyos primeros restos datan del V milenio A. C. En Nippur se hallaba el templo principal del dios del cielo y de la creación Enlil, regidor del Cosmos. La identificación iba hasta el punto que en la escritura sumérica cuneiforme las palabras "Nibru" (Nippur) y "Enlil" se escribían de la misma forma. Junto al actual campo de ruinas existe una aldea aún poblada conocida en árabe como Niffer

El importante papel como centro religioso se mantendría durante los períodos siguientes como el acadio, la segunda dinastía de Lagash o la tercera dinastía de Ur. De la última época datan los típicos templos sumerios hallados. Actualmente las ruinas de Nippur se encuentran a unos 160 km al sureste de Bagdad, cerca de la actual Diwaniya, en Irak). Se mencionan también en Lagash y en Eridú. En esta última ciudad los Anunna o dioses magnanimos eran cincuenta.
En el siguiente video que recomiendo ver, se muestran restos de la comunidad Annunaki en Africa y numerosas formaciones y minas que pertenecen al afán Annunaki por extraer el oro para ser utilizado en su planeta  como  reflejan las traducciones realizadas de las Tablas Cuneiformes Sumerias.

Nota: Significado de Cuneiforme (escritura antigua, que representa los caracteres y las palabras; por medio de símbolos en forma de cuñas y clavos. La escritura cuneiforme era propia de la antigua civilización sumeria).


Continuará...
Dejo esta informacion a su libre albedrio de acceder o no a esta informacion en función de sus propias, espectativas, creencias o percepciones.
Saludos.
Marta Peña

Comentarios

Entradas populares