DAVID PARCERISA Y LOS EXTRATERRESTRES.

David Parcerisa. (Imagen Facebook)

DAVID PARCERISA Y LOS EXTRATERRESTRES:
______________________________________________

David Parcerisa Puig, nació  en Berga, municipio español de la provincia de Barcelona, Cataluña el 20 de Junio de 1974; es un investigador, escritor y conferencista, con una una trayectoria de más de de 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI y los alienígenas, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas. 

David Parcerisa es Astrólogo, y se especializa en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. Parcerisa posee un integral conocimiento sobre la cultura sumeria, y su interpretación con los Dioses antiguos o los llamados “Anunnaki”, que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una “hibridación genética” con los homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre. 

Según sus propias interacciones, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano sobre todo espiritual, en beneficio de ellos mismos.



A continuación la Conferencia de David Parcerisa, publicado por el Canal de youtube <Rimbel35>, el 20 de Octubre de 2017 

LOS ANUNNAKI PREPARARON EL NACIMIENTO DE JESUS: Impactantes Milagros


                

Comentarios

Entradas populares