PENSAR, , SENTIR, VIBRAR, ATRAER. LOUIS HAY, WAYNE DYER.


Es realmente importante conocer que nuestro grado de sensibilidad, nuestra forma de pensar y por lo tanto el modo de atraer a nuestra vida ciertas "casualidades entre comillas" está concatenado de tal forma que la manera de vibrar de nuestro entarimado fisico y estructural, está en dependencia e imbricado, por la real froma de imprimir,  en lo que yo le llamo el "eter plasmatico" nuestros deseos, pensamientos y sentimientos.

Si bien es compleja a veces la forma de comprender  esta sencilla conexión por la carga indiscriminada de materialismo que recibimos constantemente por todas las vias, no hay duda que  <Asi como piensas, sientes, Asi como sientes, vibras, Asi como vibras atraes a tu vida>. Las afirmaciones positivas, , el detenerse a investigar ¿que estamos pensando en realidad que pueda ayudar a conectar con la positividad de nuestro medio? ; el llevar a nuestras células y mente la alegria de comprender como estamos viviendo una esperiencia fisica en un planeta  dimensionalmente tridimensional. Esta grandeza disminuida por los problemillas que creemos tener; es en realidad el proyecto de vida Universal que finamente toca la Conciencia.

Veamos el siguiente video donde los conocidos   y realmente guias espirituales de origen norteamericano  , Louis Hay y Dr: Wayne Dyer (datos haciendo click en los nombres) tocan  este tema que he estado expresando brevemente entre otros tópicos correlacionados, que comentaremos más adelante. 


                      

Saludos a todos queridos amigos y amigas.
Este tema continuará.
Gracias por su atención.
Marta Peña

Comentarios

Entradas populares