CONTACTADO POR EXTRATERESTRES. PARTE 2. DAVID JACOBS

David Jacobs.
Image By Krishnachaitan - Took photo from facebook, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=37955711

CONTACTADO POR EXTRATERESTRES. PARTE 2. DAVID JACOBS:
_______________________________
David Michael Jacobs es un historiador norteameericano; recientemente RETIRADO como Profesor Asociado de Historia en la Universidad de Temple; especializado en la historia estadounidense del siglo XX. Jacobs es particularmente conocido en el campo de la Ufología por su investigación y autoría de libros sobre el tema de presuntos secuestros alienígenas.

Jacobs obtuvo su Ph.D. de la Universidad de Wisconsin-Madison en 1973, en el campo de la historia intelectual. Escribió su disertación sobre la controversia de objetos voladores no identificados en América (OVNIS).   Una edición revisada de su disertación fue publicada como The UFO Controversy in America por Indiana University Press en 1975, y se agotó inmediatamente (un hecho muy inusual para un trabajo académico). 

Como miembro de la facultad del Departamento de Historia de la Universidad de Temple, Jacobs se especializó en la historia de la cultura popular estadounidense del siglo XX.   Expresó que sus intereses actuales de investigación "implican una delineación del papel de las experiencias anómalas en la vida personal y cultural".  Durante más de 25 años   Jacobs enseñó un curso sobre "Ovnis en la sociedad estadounidense"
UFOLOGIA:
________________________
Jacobs tiene un alto perfil en el campo de la ufología. Ha dado numerosas conferencias, ha sido entrevistado y ha participado en numerosos programas de televisión y radio sobre el tema de los secuestros humanos por alienigenas.

David Jacobs ha escrito cinco libros sobre el tema de los ovnis y supuestos secuestros alienígenas. En los últimos años, Jacobs ha argumentado públicamente que la evidencia de su investigación, que a veces incluye el uso de la regresión hipnótica con presuntos extraterrestres secuestrados junto con técnicas tradicionales de entrevistas, pretende que los híbridos alienígenas se involucraron en un programa encubierto de infiltración en la sociedad humana posiblemente con el objetivo final de apoderarse de la Tierra. Afirma que algunos de sus sujetos de investigación están enseñando a estos híbridos a integrarse a la sociedad humana para que no puedan diferenciarse de los humanos, y que esto ocurre en todo el mundo.
Criticas a su trabajo:
_______________________
Las hipótesis de Jacobs han sido criticadas por los que tienen una visión más positiva de la experiencia de secuestro alienígena como John E. Mack; Jacobs etiqueta estas críticas como "positivistas" en sus escritos. Los detalles de secuestros alienígenas reportados por Jacobs y los llamados investigadores "positivistas" pueden no diferir en gran medida; la crítica de Jacobs por parte de tales pares se centra, por lo tanto, en las interpretaciones de Jacobs; por ejemplo, cuando Jacobs ve "infiltración" (una negativa), otros pueden ver "integración" (una positiva). Donde las diferencias en los informes son más sustanciales (extendiéndose más allá de las distinciones interpretativas a las reales entre los supuestos eventos reportados por los que Jacobs entrevista contra los entrevistados por otros), Jacobs ha explicado que los elementos que no coinciden con su propia perspectiva son lo que él llama "confabulaciones".  

Carl Sagan y Susan Clancy han criticado los métodos utilizados por Jacobs y otros investigadores de abducción. Sagan afirmó que los avistamientos y las experiencias podrían atribuirse a una identidad errónea y a una memoria defectuosa.  Clancy ha resaltado los problemas asociados con la investigación de abducción, como la recuperación defectuosa de la memoria cuando los hipnotizadores "conducen" al paciente a la parálisis del sueño. 

Jacobs ha argumentado que la metodología de Clancy era defectuosa,  afirmando que en numerosos casos las personas informan que fueron secuestradas cuando estaban completamente despiertas y conscientes, y que, por lo tanto, la parálisis del sueño no es una hipótesis sostenible.   Por otra parte, Susan Clancy ha declarado con relacion a su libro que resulta objetivamente incorrecto.
A continuación una entrevista al Profesor Davis Jacobs y los Secuestros alienigenas.
Nota: Utilice la traducción automatica del video. En caso de desconocer su activacion puede acceder al siguiente ENLACE donde se explica

El tema continuará.
Saludos a todos.
Marta Peña


Comentarios

Entradas populares