CONTACTADOS POR EXTRATERRESTRES. PRIMERA PARTE


CONTACTADOS POR EXTRATERRESTRES. PRIMERA PARTE:
_________________________________________________


Se les llama Contactados a las personas que afirman haber tenido contacto con las experiencias extraterrestres. Los Contactados típicamente relatan que les fueron dados mensajes y / o profunda sabiduría por seres extraterrestres, y que fueron obligados a compartir esos mensajes. Estos supuestos encuentros se describen a menudo como permanente, pero algunos contactados afirman haber tenido tan pocos como un solo encuentro.

Como un fenómeno cultural, tal vez los contactados tuvieron mayor notoriedad a partir de finales de los años de 1940 a finales de los años 1950, pero la gente sigue haciendo afirmaciones similares en el presente, como el suizo Billy Meier. Algunos compartieron sus mensajes con pequeños grupos de seguidores, y muchos han hablado o emitido boletines en convenciones UFO.

Las historias de contacto contienen mucho material que no haya resistido la prueba del tiempo, tal como afirmaciones de que existen planetas desconocidos dentro de este sistema solar, o que los planetas de nuestro sistema solar están habitados por los llamados "hermanos espaciales", seres físicamente similares a los seres humanos, pero más evolucionados espiritualmente. 

Las afirmaciones de los contactados generalmente son diferentes de aquellos que alegan abducción alienígena, en que, mientras que los contactados generalmente describen experiencias benéficas envolviendo alienígenas con apariencia humana, raramente los abducidos describen sus experiencias de forma positiva


               




Comentarios

Entradas populares