ALIENIGENAS : LOS NORDICOS PLEYADIANOS


Nórdicos:

________

Hipotética reconstrucción de Semjase, una supuesta extraterrestre nórdica de las Pleyades
Los Nórdicos son una tipología de alienígenas descrita como casi iguales a los seres humanos; pero con algunas diferencias: piel extremadamente blanca, cabello extremadamente rubio (generalmente largo) y ojos celestes, rasgados u oblicuos, según algunos supuestos testigos. Los alienígenas de esta tipología también son llamados pleyadianos o venusinos por algunas personas, aunque esos nombres son de uso popular y no son aceptados mayoritariamente por la ufología, porque segun hipotesis  cientificas se deduce que Venus y las Pléyades no son lugares habitables  
Los supuestos testigos suelen describirles con una contextura física atlética y de gran belleza, vistiendo uniformes anatómicos de una sola pieza, generalmente de color blanco. Quienes dicen haber estado en contacto con estos seres afirman que son muy inteligentes, amistosos, preocupados por la humanidad y que, en general, presentan características asociadas a seres angelicales. También se les suelen atribuir poderes psíquicos. 
Vale la pena acceder al articulo que escribi con aanterioridad sobre el señor de origen suizo Billy Mier que explica su encuentro con este tipo de alienigenas en el Planeta Tierra . Puede pulsar en el siguiente ENLACE
A continuacion les invito a acceder a una entrevista realizada a Billy Mier donde pone de manifiesto muchos conceptos interesantes supuestamente ofrecidos por medio de los extraterrestres Pleyadianos  para su divulgacion en el Planeta Tierra.
Como siempre les digo esta información queda exclusivamente en función de acceder a ella por su libre albedrio, creencias y percepciones de su particular forma de observar la vida.


Sin más por el momento, sin dudas este interesante tema continuará...
Comenten, Compartan y les invito a Suscribirse.
Saludos a todos.
Marta Peña

Comentarios

Entradas populares