CREER PARA VER. LA TEORIA REPTILIANA.QUINTA PARTE

Creer para Ver. La teoría Reptiliana. Quinta parte 

Los reptiloides, también conocidos popularmente como Reptilianos supuestamente serían una raza de reptiles humanoides que interpretan un muy importante y destacado papel, en la ufología y las llamadas teorías de conspiraciones de la actualidad. Tienen aparentemente un origen evolutivo como el de una raza inteligente en el Planeta Tierra, paralelamente desarrollada con la especie humana con origen extraterrestre o intraterrestre; de entidades sobrenaturales o pudieran ser también restos de una antiquísima civilización pre-humana.

Antes de continuar queridos amigos y amigas , les hago saber que esta quinta parte de Creer para ver,  está concatenado con el tema que he estado desarrollando por partes y que encontrarán pulsando en los siguientes enlaces:

Si bien, esta teoría Reptiliana, de que les hablare en este artículo es totalmente inaceptada por los cánones científicos, no es menos cierto que goza de muchos adeptos, entre ellos uno de sus máximos exponentes el Señor David Icke, de origen inglés, con varios libros publicados, así como entrevistas y conferencias. Icke ha planteado que en el centro de la teoría aparece la idea, de que un grupo secreto de humanoides reptilianos llamados <La hermandad Babilónica> (que incluye entre sus figuras notables según él, a la Reina de Inglaterra); controla a la humanidad; siendo también muchas figuras prominentes de la Sociedad, reptilianos. 

David Icke. Imagen reciente Internet.

David Icke expone entre sus postulados que existe una fuerza oculta que controla a la humanidad llamados <Los Illuminati> siendo una sociedad secreta en las sombras conformada por élites poderosas a nivel mundial donde destacan algunas familias opulentas y muy conocidas por la mayoría; como la familia Real Británica, La Familia Rockefeller en los Estados Unidos, la familia de banqueros europeos de origen judío-alemán y apellido Rothschild entre otras familias reales, nobles y aristocráticas.
David Icke plantea además que la linea sanguínea de todas esas familias poderosas es la misma y viene esparciéndose por las aristocracias del mundo desde los Reyes de Sumeria. Aparentemente los <Iluminati> fueron implantados por una raza de reptiles alienigenas desde hace milenios para manipular el mundo e implantar eventualmente un "Gobierno Mundial" cuya linea autoritaria ha sido conocida como <Nuevo Orden Mundial>. El señor David Icke explica entre otros sinietros detalles; que los representantes de este grupo malévolo mientras que en la sociedad aparentan ser seres totalmente comunes, con una estética física de ser humano; en la privacidad son capaces de experimentar metamorfosis que los llevan a su estado "real de reptiles diabólicos".

Existe una hipótesis del cerebro <reptil> de corte científico que les explicaré en otra entrada con todo afecto.
Por el momento dejo estas sugerentes teorías a sus percepciones y creencias.
Saludos cordiales y CONTINUARA...
Marta Peña


Comentarios

Entradas populares